Buscar Navidad

  • Trineo Navideño para decorar.

    Si eres un poquito mañoso/a podrás hacer un bonito trineo para decorar tu casa en estas fiestas de Navidad que ya están tan cerquita y es que si nos adelantamos a la Navidad, cuando lleguen las fiestas tendremos montones de artículos navideños para que nuestra casa está muy acogedora en tan especiales fechas.

    Categoría: Navideñas
    0.5 1 1.5 2 2.5 3  3.5 4 4.5 5
  • Cómo hacer un reno para Navidad

    Te apetece decorar tu casa en Navidad con un bonito reno navideño? Pues estate atento/a al vídeo de manualidades porque te muestra cómo hacerlo. Es fácil y es muy entretenido de realizar.

    Categoría: Navideñas
    
    0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
    Cómo hacer un reno para Navidad 

    Cómo hacer un reno para Navidad

  • Enormes lazos Navideños

    Aprende a realizar unos enormes lazos dorados que podrás utilizar para decorar tu casa en Navidad. Para adornar una puerta, una ventana, para colocar en el techo...o para lo que tú consideres oportuno.

    Categoría: Navideñas
    0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
  • Originales bolas de Navidad con papel.

    Este vídeo nos muestra cómo podemos hacer nuestras personalizadas bolas de Navidad. Podemos pedir ayuda a nuestros hijos, ya que les encantará compartir esta actividad con nosotros, por lo que esta manualidad puede suponer entretenimiento y diversión para toda la familia.

    Categoría: Navideñas Papel
    0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
  • Flores para los regalos de Navidad.

    Con este vídeo de manualidades aprenderás a crear auténticas maravillas para tus paquetes regalo estas Navidades. Serán tan bonitas las flores que adornen tus paquetes, que les dará pena abrirlo y ver lo que hay dentro del paquete. Aprende de una forma fácil a hacer preciosas flores decorativas para tus regalos y además disfrutarás mucho con ello.

    0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
  • Moño Navideño para decorar

    Si has decidido ya empezar a hacer tus manualidades de adornos navideños, una posibilidad que te ofrecemos hoy es que vayas preparando ya los adornos de las sillas para esa cena o comida navideña tan especial. Y la propuesta es unos magníficos moños navideños que le darán a tus sillas toda la